Ejercicios del cerebro para aumentar tu inteligencia


Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home2/charli10/public_html/consejosparamejorarlainteligencia/wp-content/plugins/premium-list-magnet/plm.php on line 1223

Ejercicios del cerebro para aumentar tu inteligencia.Como el ejercicio físico aumenta la fuerza física, resistencia y salud, con el ejercicio mental puedes aumentar la creatividad, tiempo de reacción y las habilidades de pensamiento crítico.

“El ejercicio del cerebro” puede variar desde resolver rompecabezas, hasta interactuar con los programas informáticos diseñados para desafiar y mejorar tu capacidad mental.

En algunos casos, cambiar algunos hábitos básicos pueden aumentar las habilidades mentales.

Por ello te recomendamos los siguientes Ejercicios del cerebro para aumentar tu inteligencia:

1-Ejercita tu cerebro electrónicamente

Una manera de ejercitar tu cerebro es tomar los test que son juegos específicamente diseñados para mejorar tus habilidades mentales.

Estas pruebas y los juegos están disponibles en línea sin cargo e incluyen programas tales como :

A.)Las pruebas de velocidad de reacción:donde el usuario presiona un botón tan pronto como algo en pantalla parpadea o cambia.

B.)Juegos de memoria:Es donde a los usuarios se les muestran objetos o palabras y después se comprueba su capacidad para retener la información.

C.)Rompecabezas de lógica:donde los usuarios necesitan organizar, mover o manipular objetos de una forma particular.

2-Ejercicios para el cerebro sin uso de la tecnología.

Quizás no necesites de Internet para ejercitar tu cerebro. Leyendo algo difícil o simplemente “nuevo”, puedes crear nuevas conexiones mentales, como la forma de completar rompecabezas mentalmente,crucigramas o rompecabezas como el Sodoku.

Puedes también mantener conversaciones intelectuales ,en el que se realiza una discusión donde se escucha la información de una lado y luego se responde según nuestro argumento opuesto, también puedes aumentar tu agilidad mental y habilidades de pensamiento crítico.

3-El tercero de los Ejercicios del cerebro para aumentar tu inteligencia es ejercitar tu cerebro con el cambio de hábitos.

Cuando se trata de aprender información específica, debes esforzarte en leer similar (pero diferente) directamente después.

Si te han gustado estos Ejercicios del cerebro para aumentar tu inteligencia visita: comoaumentartuinteligencia.com

Descarga Gratis

"APRENDA A AUMENTAR SU INTELIGENCIA EN 30 Días".Ingresa tus Datos

Tu información será tratada como confidencial